jueves, 18 de marzo de 2010

METAS DE NUESTRA PARROQUIA EN 2010

+Ahora que se terminen los trabajos de restauración del templo, realizar nuevamente la Eucaristía por lo menos una vez entre semana, aparte de la Eucaristía del Domingo a las 11 am. y mantener abierto el templo con atención del padre de martes a sábado de 11 am. a 3 pm.
+Involucrar de manera activa al laicado en la Eucaristía motivándolos y capacitándolos como lectores laicos, ujieres, miembros del coro, acólitos, miembros de la cofradía del altar, crucíferos.
+Campaña para que más personas se encuentren con Cristo y se integren a nuestra parroquia para lo cual se realizarán las siguientes acciones:
Poner en circulación y subir a internet la presentación Power Point y la presentación en vídeo para difusión en la página web, email, Youtube y otros medios de internet.
Llevar folletería a los vecindarios de alrededor de la parroquia para atraer personas a Cristo y a nuestra comunidad de fe.
Subir nuestra página web a los primeros lugares de los buscadores en México al buscar la palabra anglicana y hacernos presentes en diversas redes sociales del internet.
Conformar comités de bienvenida para recibir, informar, motivar e integrar personas de baja/nueva asistencia (trasmitirles la alegría de tenerlos en SJG* para adorar juntos a Dios/al Señor).
Dar seguimiento a las personas que no han asistido, comunicarse con ellas para saber cómo están, e invitarlos a adorar a Dios/al Señor con nosotros.

+ Tener dos domingos al mes después del servicio eucarístico actividades de estudio bíblico, liturgia, renovación espiritual, anglicanismo, u oración.

+ Tener bocadillos para compartir y convivir todos los domingos después de la Eucaristía y realizar los festejos propios de una parroquia.
+ Continuar con el programa de despensa para una familia necesitada.
+Lograr incremento en el sostenimiento propio. Manteniendo una campaña permanente de sensibilización e información acerca del mismo mediante informes periódicos (escritos o verbales) a la congregación sobre las necesidades de la parroquia.
+ Realizar las siguientes acciones de mantenimiento de nuestro hogar parroquial (como resultado del incremento en el sostenimiento propio y/o donativos):

· Terminar de renovar el órgano pues le faltan varios detalles
· Reparar los baños de la planta baja de manera que funcionen óptimamente o renovarlos si los recursos nos lo permiten
· Incrementar la limpieza de las instalaciones
· Pintar el salón parroquial
· Contar con flores para la Eucaristía todos domingos

No hay comentarios: